Que es iPhoNET


Pasted GraphiciPhoNE T es un eslabón mas de lo que denominamos como Novo Enlace Tecnológico, que no es mas que una cadena de tecnologías enlazadas que nos permiten innovar en los negocios por internet, tan necesario hoy para incentivar el mercado interno mexicano y de AL (América Latina) ante esta nueva crisis mundial que inicia desde 2008 y se cree puede llegar al 2018, una década perdida para muchos, sobre todo los jóvenes, quienes han perdido oportunidades de trabajo.

Estas oportunidades de trabajo están hoy presentes en Internet para México y en AL. Para poder hacer acto de presencia, primero hay que estar y estar visibles. Estar es sencillo con una pagina web, pero estar visibles es muy complicado y costoso (No con nosotros), ya que hay que estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, quien tiene el 64% del mercado de las búsquedas, seguido de Yahoo con el 18% y de Bing con el 12%. Para ser visible tan solo en Google es necesario pagar cada mes en forma eterna con su servicio Adwords (SEM). Y de igual forma ahora con la Union de Bing y Yahoo. Así es costoso ser visible en los buscadores, pero existe otra tecnología conocida como SEO (Search Engine Optimization) que es otro eslabón tecnológico mas que permite innovar, al tener una pagina con SEO, es decir optimizada adecuadamente para ser localizada por maquinarias de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) podrá aparecer en forma natural, no con Adwords, en los resultados de la búsqueda realizada en los primeros lugares, no solo en Google sino en los demás buscadores, maximizando así su inversión. Con nosotros tendrá que invertir en SEO para que su pagina web deje de ser una simple página y se convierta en un verdadero negocio por Internet, que pueda captar el trafico que busca sus productos o servicios (Trafico de calidad) y dirigirlo a un landing page para luego poder hacer una conversión de estos prospectos en clientes satisfechos.

Resumiendo un poco, el mercado interno a través de páginas web (negocios electronicos), usando SEO en su código, estructura y contenido, administrados usando algún equipo móvil como iPod, iPhone o iPad son una cadena de tecnologías que enlazadas permiten ser mejores e innovar. Será entonces su negocio uno de los mejores operado desde su equipo móvil con APPS y localizado también con los buscadores desde millones de equipos móviles como: Blackberry, Android, Apple, Windows Mobile o cualquier otro smartphone, Hoy Adwords, no opera en el buscador móvil, SEO si. Cada ves mas gente busca desde sus teléfonos inteligentes (smartphones) y próximamente también desde sus smart TV donde su negocio también estará presente por el simple hecho de estar en los primeros lugares de los buscadores. Hoy los smartphones son un indispensable mas como lo es las llaves de su hogar o automóvil y su cartera, nadie debe de salir sin estos indispensables, su negocio también se puede convertir en un indispensable mas al rentar o adaptar tu negocio con nosotros.

Sus aplicaciones también lo son (NET) como la llamada Facetime, la cual por si misma en un futuro cercano podría hacer que los usuarios la utilizan mucho mas que el mismo teléfono en el iPhone, por lo que otros dispositivos de MAC que también lo usan podrían ser un remplazo del mismo iPhone, en el futuro próximo cuando las redes WiFi sean tan comunes que entre todas permitan conexiones transparentes para todos los usuarios.
 
Facetime en su publicidad dice: La gente ha estado soñando con las video llamadas por décadas. El iPhone lo hace realidad (También el iPod). Con sólo tocar un botón, puedes saludar a tus hijos moviendo las manos, compartir una sonrisa con el resto del mundo o ver a tu mejor amigo reírse con tus anécdotas, de iPhone 4 a iPhone 4 por Wi-Fi. Ningún otro teléfono te permite estar en contacto de forma tan divertida.
 
Es tan sencillo usar este sistema y verdaderamente muy divertido, ya lo hemos usado entre iPods ( 4 generación ), así ya la única diferencia para las comunicaciones entre un iPhone y los iPods es que el primero se puede conectar en cualquier lugar donde exista una red WAN (Wide Area Network).

Para continuar
de un clic aquí.

Pasted Graphic 1

"Cuando menos espacio significa mas"