Precios del posicionamiento web con SEO y SEO VIP:



¿ Necesita posicionar su marca lo antes posible ?

Utilice nuestro servicio SEO VIP para que en 1 mes logre tener su sitio web en los primeros lugares orgánicos de la SERP de Google y con el paso del tiempo en otros buscadores. Conozca nuestro caso de éxito Sistema Slim Therapy que en solo 15 días logró estar en la primera de Google en el 4 renglón.

SEO VIP es un servicio “White hat”, que implica un primer pago de $50,000.00 MN más impuestos, si tardara mas de un mes el siguiente pago mensual seria menor y así cada mes hasta promediar un pago menor mensual fijo ( Servicio SEO ), esto lo hacemos así por que nadie puede garantizar un resultado en los buscadores, nuestro servicio SEO VIP está basado en nuestros casos de éxito que si lo han logrado en 1 mes, debido a nuestra experiencia de mas de 11 años en la optimización en maquinaria de búsqueda ( SEO ).

Este es un ejemplo de como en sólo 15 días logró posicionar en la primera de Google renglón 4:


Sistema Slim Therapy ( KITA ) posicionamiento con las frases: “Sistema Slim Therapy” y “Kit de autoservicio”. Parecería a primera instancia que es muy sencillo lograrlo, la respuesta es si para los portales que tienen mucha demanda, pero no para las páginas web de empresas locales.