Comprar SEO en el 2015



Al adquirir con altavista
DOTclub el SEO ( Search Engine Optimization ) para tu sitio web, te permitirá hacer que tu página o sitio web pueda ser más visible al lograr estar en las primeras posiciones de la primera página de los buscadores de Internet, principalmente en Google contextual (listado orgánico) y Google de imágenes.

Te ofrecemos primeramente hacer un
análisis gratis sobre la posibilidad real de tu página para poder ocupar algún lugar dentro de las primeras posiciones y así evitarte dolores, que se suelen dar ya que nadie puede garantizar la primera posición, mas que el mismo buscador, pero con pagos altos por siempre. Para ello envíanos un correo con la dirección de tu pagina web y frase que describa tu producto o servicio a ventas@altavista.club. Si el análisis dice que si es posible te avisamos para concertar una cita en la Cd. de México y así exponerte el tema para enviarte una cotización.

Si nos aceptas como tu proveedor de SEO, después del pago de la primera mensualidad obtendrás un
obsequio exclusivo que consta de un curso para convertirte en un inversionista en nombres de dominio (domainer), pudiendo así formar parte la comunidad de domainers en el mundo que compran y venden nombres de dominio en el mercado especulativo internacional, pudiendo ganar mas del 100% de tu inversión a mediando y largo plazo. Una ves que seas un domainer podrás participar en las reuniones que altavistaDOTclub ofrece periódicamente.

Cuento con 10 años de experiencia, posicionando con SEO a muchas empresas en México. Puedo afirmar que realmente se puede comprar SEO, ya que este concepto implica cumplir con mas de 200 reglas, mismas que reviso en tu página, indicando a tu webmaster que cambios hacer (si los hay), generando contenidos de calidad y logrando recomendaciones desde el exterior a tu pagina web. Para así evitar sanciones de parte de los algoritmos de Google conocidos con los nombres de Pingüino y Panda principalmente.

Esto se logra paulatinamente con el paso de las semanas, tal como ya lo han logrado varias empresas en México, logrando ser independientes del pago de la publicidad en los buscadores y de nosotros, con lo que obtienen grandes ahorros.

Al ocupar las primeras posiciones, se logra ser mas visible ante el mercado de calidad que necesita tu producto o servicio, mismo que al dar un clic llega a tu página para informarse y convence gracias a nuestros contenidos de calidad y únicos que generamos para ti, mes con mes, con lo cual se logra incrementar las ventas y las recomendaciones que estos hagan sobre tu empresa a sus conocidos en las redes sociales.


Para terminar, podrás incrementar tus ventas gracias al SEO en tu página y a tu portafolio de inversión como domainer.


Llama desde tu celular dando un clic sobre alguno de los siguientes números telefónicos en la Cd. de México (55)4430-6020 o 04455-1294-0254 y pregunta por el consultor José Kuri o envíame un correo a ventas@altavista.club. Si nos vistas desde cualquier otro país envía un correo a: ceo.apps@gmail.com

page0-posicionamientoSEO