LogoAltavistaDOTclubMax

Desde la Ciudad de México llámenos tocando aquí.




¿ Que es SEO ?




Es posicionamiento web con generación de contenidos únicos para los negocios electrónicos (eBusiness), al contar con nuestro servicio de SEO evitará ser penalizado por Panda 4.0 y logrará ser visible en Google, además de otros buscadores para captar a sus clientes potenciales.

Previo a realizar el SEO, llevamos a cabo, en cada caso, un análisis gratuito de la situación de nuestro cliente en los buscadores en ese momento para poder dar ofrecer una certeza de resultados.

La técnica del posicionamiento orgánico o SEO tiene resultados a medio-largo plazo, al comprar SEO, obtiene cambios a su sitio web y se realizan pagos mensuales durante unos meses, hasta que se logra la meta, y después recomendamos realizar un mantenimiento, tras conseguir las posiciones deseadas.

A continuación las posiciones de algunos de nuestros clientes, dentro de la primera página en los primeros 5 lugares:


Cobramos a partir de $15,000.00 MX mas impuestos en forma mensual sin plazos forzosos.

O bien use nuestro servicio de renta mensual
MCW: Con Mobile Call Web (MCW) logrará posicionamiento web dirigido a incrementar la visitas, conversiones e ingresos de un sitio web, a través de los diferentes motores de búsqueda, principalmente en Google.

Con nuestro servicio
MCW, obtendrá una página SEO básica, adaptada a movilidad para que pueda pasar la prueba que a partir del 21 de Abril del 2015 Google está aplicando a todas las páginas y así evitar ser sancionada.

Aproveche por tiempo limitado nuestra promoción ANUAL de MCW al increíble precio de $300.00 pesos M.N. mas impuestos. Conozca un caso real de una MCW dando un clic aquí.

Llame en México desde su celular dando un clic sobre el siguiente teléfono 04455-1294-0254 o envíe un correo con su dirección web para iniciar gratis el análisis a ventas@altavista.club .



Síganos en Facebook dando un clic aquí.