Desde la Ciudad de México llámenos tocando aquí.



Whatsapp: 044 5564598717

19 de Septiembre 2015.
Por José Kuri.

joSEOkuri LOGO

Gracias al SEO, tu empresa podrá estar en los buscadores de Internet. Esta podrá ser visitada por usuarios móviles que gracias al uso de sus smartphones, como es el caso del iPhone, podrán conocer tus productos y servicios. Al estar interesados en ellos podrán hacer una llamada desde su móvil tan solo tocando la pantalla y tu contestarla también desde tu iPhone. Esta es la nueva forma de poder operar tu negocio gracias al posicionamiento web con el SEO.

¿ Que es SEO ?



SEO es comprar los conocimientos, que aplicados a su sitio web le permitirán lograr ser independiente de Adwords (Google) y otros buscadores en forma natural, con el paso de las semanas. Otros consultores o despachos de posicionamiento web, dicen ser SEO, la verdad es que no lo son, simplemente revenden el servicio de Adwords (SEM) de Google, con el cual pagará por siempre.

Es
posicionamiento web con generación de contenidos únicos para los negocios electrónicos (eBusiness), al contar con nuestro servicio de SEO evitará ser penalizado por los algoritmos que desde el 2011 están sancionando a tantas empresas en Internet y son: Panda, pingüino, colibrí, paloma y movilidad, con lo cual logrará ser visible en Google, además de otros buscadores para captar a sus clientes potenciales.

Previo a realizar el SEO, llevamos a cabo, en cada caso, un análisis gratuito de la situación de nuestro cliente en los buscadores en ese momento para poder ofrecer una certeza de resultados que podremos lograr.


¿ Para que sirve el SEO ?



La mejor forma de ganar posibles clientes, es estar en los resultados naturales, aquellos que no pagan para anunciarse y logran estar por ser los líderes en su rama, es decir, en el espacio izquierdo de la ventana clásica de los resultados de la búsqueda cuando se realizó esta desde una computadora o en los espacios que aparecen debajo de los anuncios pagados a Google, que se pueden visualizar con un recuadro amarillo esto cuando se ven los resultados de una búsqueda cuando se realizó desde un smartphone (iPhone). Estos lugares naturales, aparecen en forma natural y no en forma de pagar para estar, por ello más clics se reciben en estos primeros lugares de la primera página de resultados SERP (Search Engine Result Page), sobre todo en el primer lugar que aporta mas del 50% de los clics de los usuarios que buscan.


¿ Cuanto dura el SEO ?



La técnica del posicionamiento orgánico o SEO tiene resultados a medio-largo plazo, al comprar SEO, obtiene cambios a su sitio web y se realizan pagos mensuales durante unos meses, hasta que se logra la meta, y después recomendamos realizar un mantenimiento, tras conseguir las posiciones deseadas.


A continuación las posiciones de algunos de nuestros clientes, dentro de la primera página en los primeros 5 lugares:

  • slimtherapy.com.mx ( Slim Therapy ) Página nueva en 7 meses logra el primer lugar.
  • restauranteopa.com ( OPA restaurante ) Concluyó en 12 meses, continúa en el primer lugar.
  • fresasyrimas.com.mx ( Fábrica de Fresas y Rimas ) Concluyó en 12 meses, continúa en el segundo lugar.


¿ Como logramos el posicionamiento web ?



Existen mas de 200 reglas a cumplir que dicta Google, por ser el líder de los buscadores, una de estas es uno de los métodos que mas fama tiene y que ahora es uno de los mas castigados por pingüino ya que sirve para subir a los primeros lugares una página de una forma rápida. Se trata de conseguir o comprar muchos links hacia una página web, desde otras páginas.

La forma permitida de cumplir con esta regla, es lograr enlaces naturales desde sitios con contenidos de calidad (largo plazo) que ayudan a mantener y mejorar la posición ya que funciona a manera de votación o enlaces desde paginas web a fines que cuenten con la confianza de Google (mediano plazo) para lograr estar en los primeros lugares con el paso de las semanas.

Además de esta, existen otras 5 reglas principales que sin hacer hincapié en ellas cualquier esfuerzo SEO (Search Engine Optimization) seria inútil para lograr estar en los primeros lugares.



¿ Cuanto cuesta el SEO ?



Cobramos a partir de $8,000.00 MX mas impuestos (dependiendo del análisis gratuito) en forma mensual sin plazos forzosos, este plazo dependerá de los objetivos que se quieran lograr.


¿ El SEO puede ser mas económico ?



También contamos con un nuevo servicio de renta mensual llamado Mobile Call Web (MCW) con el cual, si no cuenta con una página web y su presupuesto es limitado podrá también lograr el posicionamiento web para incrementar la visitas y conversiones usando una página en renta de nuestra propiedad la cual logrará ganar un buen lugar en los diferentes motores de búsqueda, principalmente en Google.

Con nuestro servicio
MCW, obtendrá una página SEO básica, adaptada a movilidad para que pueda pasar la prueba de movilidad que a partir del 21 de Abril del 2015 Google está aplicando a todas las páginas, así evitar ser sancionada y podrá asegurar un lugar en el buscador móvil de google para los dispositivos móviles como los smartphones .


Llame en México desde su celular dando un clic sobre el siguiente teléfono 04455-7195-0051 . O búsquenos en Whatsapp: 5564598717


joSEOkuri LOGO