¿ Busca “ comprar SEO “ ?



El SEO no se compra. se hace. Para hacerlo correctamente es necesario conocer un poco sobre este tema.

¿ Que es SEO ?



No es mas que lograr estar en los primeros renglones de los resultados de búsqueda (SERP, por sus siglas en inglés) en cualquier buscador de Internet. El resultado de esto ya se podrán imaginar es grandioso, imaginen el poder lograrlo poder estar en la mayoría de los mas de 30 buscadores mundiales, en sus primeros lugares, idealmente en la primera página y como la mayoría prefieren en el primer renglón fuera de la sección de anuncios. El solo imaginar lograr esta asaña representaría para el sitio web el contar con un gran posicionamiento de marca en las mentes de sus posibles clientes, mas visitas al sitio web con la posibilidad de realizar conversiones, es decir ventas y un sin número de ventajas mas. Ya hemos logrado esto el poder colocar en 15 de 30 buscadores, dentro de la primera página y no solo en un renglón sino en 2 mas, los comentarios de los pacientes de esta clínica médica son ustedes son los líderes ya que donde damos un clic están. Lo mismo puede lograr su empresa, es cuestión de tiempo, si lo que le urge es esto, arme una campaña mixta, con SEO y SEM. SEM por sus siglas en ingles Search Engine Marketing, no es mas que pagar una renta a los buscadores, como en el caso de Google con su servicio Adwords, con el cual hoy mismo y en este instante su empresa puede estar en el SERP de su buscador. Para contratarlo es muy sencillo, sea directamente con Google o a través de sus cientos de distribuidores, que en muchas ocasiones ellos se consideran como SEO, como expertos en el tema cuando solo son distribuidores de espacios para anuncios dentro del SERP de Google.

Así es, existimos dos tipos de empresas, las que sabemos como aplicar el SEO y los que no lo saben (SEM), estas solo conocen como administrar el Adwords. Adwords es muy poderoso para estar ahora mismo y también lo recomendamos ampliamente para poder aparecer en zonas específicas, es decir, no le interesa aparecer en todo México solo en ciertos municipios o delegaciones, entonces use SEM (Adwords) o si desea aparecer en todo México y mas aún a nivel mundial, entonces use SEO y también puede usar SEM. La gran diferencia son los precios para este último caso. Con SEM es pagar SIEMPRE, con SEO solo una temporada, mientras se logra aparecer y consolidar su posición.


SEO por sus siglas en ingles es Search Engine Optimization, es decir el preparar un sitio web para que lleve todo lo necesario para lograr estar en la llamada SERP (Search Engine Result Page) es decir en la pagina de resultados de las búsquedas.

Como ya se dio cuenta usted cuando ingreso en el buscador la frase “comprar seo“ la respuesta en la SERP fue que nos localizo en la principal. Contamos con mas de 9 años de estar optimizando sitios web, logrando resultados como el que acaba de comprobar usted, lo que ha permitido el lograr auxiliar a muchas empresas y ahora mas con la recesión que México esta viviendo desde ya hace 1 año, la que está pegando a muchas empresas en sus ventas.

¿ Como hacer SEO ?



SEO es cuestión de dos, nosotros y usted, por nuestro lado como consultores sabemos que si hacer ( white hat ) y que no ( black hat ), como el principal buscador sigue siendo Google, ellos dictaminan que si es válido y que no, se tarta de crear sitios web de calidad, con contenido valioso y aquí es donde usted entra, quien sabe y conoce mejor su negocio, usted.

Para continuar siendo líder en SEO es necesario saber como, no es una tarea sencilla, ya que ningún libro dice como se logra, solo la experiencia y continua actualización pueden ser factores decisivos para seguir siéndolo. Esta es una tarea diaria que realizamos, ya que día a día el panorama cambia, esto porque Google en su afán por seguir siendo el líder en búsquedas, tiene el objetivo de quitar basura de su buscador, con basura nos referimos a muchas páginas web, que fueron optimizadas con SEO a la antigua, como solía funcionar. Con el paso del tiempo,muchos otros de nuestros competidores se aprendieron el 123 para lograrlo, técnicas para optimizar, que hoy en día se siguen aplicando pero por estar fuera de rumbo, se penalizan por Google, con lo cual la pagina pierde posición y ventas.

Para quitar basura, Google esta usando los mas recientes algoritmos matemáticos, para localizar estas páginas ( black hat ) y quitarlas, usando sus algoritmos llamados Panda y Pingüino, entre otros mas. Desde el año 2013 se emplean para barrer y solo dejar páginas de calidad.

Así que juntos hacemos el SEO posible. Con poca inversión ahorre mucho dinero y venda mas.

Contamos con mas casos de posicionamiento de sitios web, mismos que puede consultar en nuestra página SEO Company 007, donde seguiremos colocando mas resultados de nuestros nuevos clientes, que por la crisis por la cual México atraviesa, han tomado ya la decisión de incorporar el SEO como una solución, después de darse cuenta que pagaron mucho por el SEM sin grandes resultados. Cabe destacar que es mas sencillo lograrlo para frases mas largas ( Long tail keywords ), que son las que usa el mercado de nicho y las cortas que son mas genéricas, es decir frases de pocas palabras que son mas complicadas de posicionar. En nuestros casos de éxito incluimos nuestro valor agregado que no es solo posicionar en el buscador contextual, el que todos usamos diario, sino también lo logramos en el buscador de Google de imágenes y como podrá comprobar también en Youtube, que le pertenece a Google, el cual además ya se usa en las llamadas smart TV, es decir su empresa también podría si cuenta con un video aparecer en los primeros resultados de búsqueda de las televisiones inteligentes, incrementando más en donde aparece su empresa.


Informes: (55) 44306020



Comprar SEO para publicidad en moviles.002
Anteriormente contábamos con 4 niveles para comprar SEO aplicándolos a su sitio web actual, hoy solo uno, con el cual optimizamos su página o creamos una página minimalista.