Posicionamiento Web con José Kuri :



joSEOkuri LOGO

José o Kuri como le conocen, cuenta con mas de 11 años de experiencia aplicando SEO a sus propios dominios y al de sus clientes, que aunque pocos son, están en los primeros lugares de la primera página de Google y otros buscadores recibiendo trafico de calidad que les genera buenas ventas. Varios de ellos en el primer lugar de la primera página.

José inició en el año 2005, aplicando con gran éxito el
SEO (Searche Engine Optimization) a su antigua empresa OB Center, la cual en unos años logró aparecer en 15 de los 30 buscadores que hace unos años ya existían alrededor del mundo. Logrando tal éxito que Google internacional a una frase le otorgo solo cinco renglones, de la primera página, todos relacionados a su empresa.

Kuri desde sus inicios siempre se ajustó a las prácticas llamadas
white hat, lo cual le ha permitido poder estar siempre bien ante Google, evitando penalizaciones, aplicando sus mas de 200 reglas.

José Kuri, hace hincapié en las siguientes áreas: Código de programación (HTML), frases llave (Contenidos) y estrategia a realizar. Hoy el
SEO se ha vuelto mas sencillo de implementar y complejo de lograr, pero seguimos logrando colocar páginas en los primeros lugares.

Para conocer más sobre su experiencia y algunos de sus casos de éxito, visite la siguiente liga...
Bienvenidos

Fotolia_34763338_Subscription_XXL
DE UN CLIC SOBRE LA IMAGEN