Casas inteligentes como inversión.




Hoy resurge el tema de los hogares inteligentes, el cual ya existía sin este nombre en los ochentas, equipando una moderna residencia con los últimos dispositivos inteligentes controlados desde un iPhone, permite tener un control remoto a distancia del hogar, el cual es un patrimonio familiar ya que hoy en día las casas tienen mucha demanda y su tendencia sigue creciendo, ya sea como inversiones o como lugar para vivir, desde el cual se puede controlar parte de la operación de las ventas de la empresa al usar un negocio inteligente, que no es mas que una página web posicionada con SEO. La era digital permite poder habitar una casa inteligente y operar nuestro negocio inteligente a distancia, ya sea en el hogar mismo o fuera de el. Con equipos como una
iMac y un Apple TV es posible tener un duo tanto para laborar como para entretener.

Pero no solo existen las edificaciones como las casas para inversiones, además logre ser un inversionista de dominios ( TLD ) mejor conocido como Domainer, conozca uno de nuestros dominios premium ( valioso de $10,000.00 USD o mas ) que tenemos a la venta.

La revista
Forbes publicó recientemente un artículo sobre dominios valiosos donde uno de sus párrafos dice... starting at a few hundred dollars and quickly escalating past $10,000 .

Así es que el terreno mas fértil para iniciar un negocio electrónico es con un dominio de este tipo, no será lo mismo construirlo en un dominio que solo vale unos cientos de dólares contra uno que se construya en un dominio que valga miles de dólares, tal como sucede en la vida real donde el precio del terreno donde se edifica una empresa será parte importante en su éxito.





Sitios de interes

http://inversiones.negocioselectronicosnet.com/

http://celularesenoferta.negocioselectronicosnet.com/

http://muebles.negocioselectronicosnet.com/

http://farmacias.negocioselectronicosnet.com/