iPhone cuida tú familia.

Lo mejor de 2 mundos en cada lugar gracias a la vida digital y la real, que la tecnología le otorga a la gente en este caso a las familias.

Las apps propias del sistema operativo 8 nos están dando en este caso una enseñanza de armonía a las familias que puedan tener el privilegio de contar con dispositivos de Apple.

Primera enseñanza se llama compartir. Todo lo comprado se puede compartir.

Segunda enseñanza se llama confianza. Como se comparte la tarjeta de crédito de uno de los padres y se deja elegir a los niños para que sientan libertad decidiendo el adulto.

Tercera enseñanza los derechos y las obligaciones. Como el titular de la tarjeta de crédito es avisado para algún pago que los hijos quieran hacer esto permite dar a quién cumpla con sus obligaciones el derecho de compra.

Cuarta enseñanza unión. Al compartir las fotografías y videos de todos se logra la unión tan deseada en cada familia. Estas se pueden proyectar en la pantalla grande de la sala de TV al usar un Apple TV lo que evita la desunión al haber varias pantallas individualizadas y se logra tener toda está historia familiar en cada dispositivo.

Quinta enseñanza seguridad. Todos sabrán donde están todos limitado a 6 miembros gracias al GPS sistema global de posicionamiento satelital. Pero también es posible evitar que te vean todo dependerá de la confianza.

Y la familia se limita a 6 miembros en el mundo real pero esos mismos 6 miembros en la vida virtual también existen y sí se pierde uno aunque este en silencio con la ayuda de los demás se le puede encontrar.

De está forma crece la familia a 12 miembros.

El calendario al ser compartido notificará a cada miembro de la familia de los eventos por acontecer para que no se los pierdan.

Además mantiene bien informados a todos de cada actividad de cada una al compartir el calendario familiar.