iPhoNE T

Es un eslabón mas de lo que denominamos como Novo Enlace Tecnológico, que no es mas que una cadena de tecnologías y personas enlazadas que nos permiten innovar en los negocios por internet, tan necesario hoy para incentivar el mercado interno mexicano y de AL (América Latina) ante esta nueva crisis mundial que inicia desde 2008 y se cree puede llegar al 2018, una década perdida para muchos, sobre todo los jóvenes, quienes han perdido oportunidades de trabajo.

Hoy en el 2014 es común en la Ciudad de México encontrar en muchos lugares gente usando su iPhone u otro tipo de smartphone para sus asuntos personales, a esto se le llama mercado de consumo y en México representa una oportunidad muy grande.

Estas oportunidades de trabajo están hoy presentes en Internet para México y en AL. Para poder hacer acto de presencia, primero hay que estar y estar visibles. Estar es sencillo con una página web, pero estar visibles es muy complicado y costoso (No con nosotros), ya que hay que estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, quien tiene el 64% del mercado de las búsquedas, seguido de Yahoo con el 18% y de Bing con el 12%. Para ser visible tan solo en Google es necesario pagar cada mes en forma eterna con su servicio Adwords (SEM). Y de igual forma ahora con la Union de Bing y Yahoo. Así es costoso ser visible en los buscadores, pero existe otra tecnología conocida como
SEO (Search Engine Optimization) que es otro eslabón tecnológico mas que permite innovar, al tener una página con SEO, es decir optimizada adecuadamente para ser localizada por maquinarias de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) podrá aparecer en forma natural, no con Adwords, en los resultados de la búsqueda realizada en los primeros lugares, no solo en Google sino en los demás buscadores, maximizando así su inversión. Con nosotros tendrá que invertir en SEO para que su página web deje de ser una simple página y se convierta en un verdadero negocio por Internet, que pueda captar el tráfico que busca sus productos o servicios (tráfico de calidad) y dirigirlo a un landing page para luego poder hacer una conversión de estos prospectos en clientes satisfechos.

Resumiendo un poco, el mercado interno a través de páginas web (negocios electrónicos), usando SEO en su código, estructura y contenido, administrados usando algún equipo móvil como iPod, iPhone o iPad son una cadena de tecnologías que enlazadas permiten ser mejores e innovar. Será entonces su negocio uno de los mejores operado desde su equipo móvil con APPS y localizado también con los buscadores desde millones de equipos móviles como: Blackberry, Android, Apple, Windows Mobile o cualquier otro smartphone, Hoy Adwords, no opera en el buscador móvil, SEO si. Cada ves mas gente busca desde sus teléfonos inteligentes (smartphones) y próximamente también desde sus smart TV donde su negocio también estará presente por el simple hecho de estar en los primeros lugares de los buscadores. Hoy los smartphones son un indispensable mas como lo es las llaves de su hogar o automóvil y su cartera, nadie debe de salir sin estos indispensables, su negocio también se puede convertir en un indispensable mas al rentar o adaptar tu negocio con nosotros.