¿ Para que necesito un procesador de 64 bits ?

Hoy para mejorar el performance significativamente sobre todo en tareas relacionadas con video y así poder lograr magnificas experiencias con estos y con los juegos en 3D propios de las consolas especializadas solo para jugar.

Esto de contar con equipos de 64 bits es muy importante para Apple, para el futuro, para la convergencia que ellos inician al innovar este iPhone 5s y sucesores como el iPhone 6 que está por salir al mercado. Hoy las únicas apps que son para 64 bits son las que trae de fabrica el iPhone 5s con el sistema operativo iOS 7 o con la nueva actualización iOS 8.

Así que sí usted no es un apasionado de ver videos y jugar en 3D realmente el comprar hoy un iPhone 5s pudiera ser una buena elección si el plan tarifario lo obsequie como está pasando ya en la Ciudad de México. Esto debido a que trae desde nuevo las apps de iWok así como iLife y propias del sistema operativo que en muchas de las ocasiones son las mas importantes a usar.

Con los años por venir sea o no de nuestro interés el tener un equipo tan robusto, llegara el día en que lo tendrán más y más personas por lo menos aquí en México como suele pasar, debido a los planes de tarifa donde en cierto momento se reciben ya sin pago alguno o bien en los remates.

El día que un iPhone 5s este siendo ya rematado o regalado ya en cualquier plan en el futuro próximo, será de gran ayuda para muchos jóvenes, ya que actualmente su primer contacto con una computadora es con el smartphone por ser más barato que las computadoras. Cuando suceda esto ya habrán emigrado muchas apps a 64 bits por lo que tener el 5s o sucesores será toda una gran experiencia para pertenecer a está convergencia, el poder del cómputo de escritorio ahora si en la palma de la mano.