NEXT BIG THING

Aparecen noticias hace 20 años sobre la posibilidad de crear computadoras super poderosas de tamaño microscópico. El refrán es AN APPLE A DAY A DOCTOR AWAY. Y está por convertirse en A PC A DAY A DOCTOR AWAY.

Se habrán preguntado por que cada ves más poder en un nuevo modelo de iPhone cada ves quizás más pequeño aunque ahora el mercado los pide más grandes para ver más grande las imágenes.

Realmente cada ves los circuitos integrados son más reducidos pero más poderosos gracias a la nano tecnología. Está permitirá dentro de poco literalmente tomar con jugo una computadora que al navegar por nuestro interior pueda reparar tejidos y destruir organismos que ponían en riesgo nuestra salud. Pero solo será posible cuando la experiencia del usuario sea muy amigable es decir solo pasarla con líquido es decir que no duela. Sí duele no tendrá éxito.

Existen estudios de usar los huesos como zonas para almacenar datos con un RFID chip o bien usarlos para transmitir sonidos como bocinas.

Y con un implante en los ojos se pueda a través de estos capturar una imagen para ser almacenada en el chip en cuestión.

Lo anterior con la idea de que un posible futuro smartphone pudiera estar dentro de nuestro cuerpo.

Pero las partes que lo conforman donde quedan ? La pantalla tan querida por todos nosotros donde estaría ? Se está experimentando con piel artificial para desplegar las imágenes o quizás estas aparezcan en los implantes en los ojos.

Será ese el momento cuando la ficción alcance la realidad de tantos programas y películas como THE SIX MILLION DOLAR MAN.

Actualmente el iPhone usa su sistema de fitness que con el uso de un healing chip y una app puedan monitorear y tratar una enfermedad.

Existen ya las que yo llamaría amigables que se beben para monitorear la obesidad y hacer sentir llenos a los pacientes obesos. Otras que hablan con doctores a través de mensajes de texto gracias a sus microprocesadores. en estos mensajes las pastillas pueden informar sobre sí se está siguiendo bien el tratamiento y sí se está logrando el efecto deseado.

Smart tattoo este tipo que sí es del tipo amigable Ya son de uso obicuo por que no hacerlas inteligentes que por ejemplo permitan abrir la puerta del auto.

Interface cerebro computadora es el como conectar el cerebro a una computadora

Es por eso que THE NEXT BIG THING depende de la innovación y está se da de la creatividad de la lluvia de ideas.

El hardware está presente solo resta la creatividad para desarrollar apps y a partir de estas crear servicios SaaS como lo es con el nuevo sistema de pago Apple pay que se vale de un nuevo chip, antena y app para que a través de sus dispositivos móviles en los comercios o en línea sea muy sencillo pagar las compras. Tan solo hay que aproximar el equipo al periférico conectado a la caja del comercio y para firmar se logra con la huella de cada uno usando el Touch ID y con este último también en línea. Realmente a mi parecer el lanzamiento del nuevo iPhone 6 fue para ser usado como el sustituto de la cartera que tendrá que pasar algún tiempo para que más gente pueda tenerla por su precio, sin embargo Apple planea bien las cosas y también desde su nuevo reloj de pulsera se puede usar este servicio de pago. Es por ello que basándose en una experiencia agradable para la gente podrá lograr el cambio de la cartera por sus 2 dispositivos ahora será más sencillo salir todos los días ya que en lugar de salir con 3 básicos cartera llaves y celular solo será con 2 cartera y llaves y dentro de poco solo con 1 Cual creen que será ? Pero con lo anterior en el futuro será sin nada solo nuestra ropa.

Mientras se da el NEXT BIG gracias al nuevo estilo de vida que ha traído consigo el uso de las tecnologías móviles se sabe que el contenido publicitario en estos dispositivos móviles permite lograr más conversiones que el mismo en las pantallas grandes en los hogares.

La evolución de lo que originalmente se lanzó y resultó ser la base del BIG THING actual es decir del ipod que luego se trasformo en iPhone y finalmente en iPad que es donde los contenidos publicitarios están dando resultados por que este estilo de vida hace que la gente que sí compra que es la que usa iOS sobretodo con iPad pasando más tiempo navegando y usando apps desde las cuales reciben estos contenidos.

Se denota ya que el mercado de consumo usa iOS y el empresarial a Android del cual hay más moviles ya que fueron los que anteriormente usaban Blackberry. Es decir hay más para uso empresarial no personal y en iOS es al contrario. Se sabe también que hay más impresiones en pantalla desde Android pero más compras desde iOS por la misma razón.

Así que el que entienda bien aproveché hoy el NEXT BIG actual que está al alcance de muchos no solo de pocos como ocurría en la TV. Solo el ser creativo representa el obstáculo para no realizarlo lo que quiero decir es que sí se aprovecha bien la tecnología actual los negocios pequeños pueden llegar a ser NEXT BIG en su sector con los ingredientes de la tecnología en las manos de muchos y la creatividad dormida.